Este miércoles, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 a la intersección de Av. Italia y Muniagurria por individuos llevando una garrafa. Arribados al lugar, observaron a dos hombres, quienes al notar la presencia policial arrojaron una garrafa de 10 kg e intentaron darse a la fuga, dándoles alcance en la intersección de calles España y Muniagurria.
Los uniformados, procedieron a identificarlos, siendo un joven de 23 años y otro de 21. Seguidamente, frente a testigos, se los aprehendió. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se proceda al formal secuestro de la garrafa abandonada por los jóvenes, se los notifique por el delito de encubrimiento, y se les otorgue el cese de Aprehensión. Se prosiguen actuaciones.
Menor con alcohol robado
En el día de hoy, personal de Agrupación Cuerpo fue comisionado por la central de emergencia 911 a la intersección de Av. Brasil y España, por un individuo en actitud sospechosa. Arribados al lugar, personal Gur tenía retenido un menor de edad, el cual tenía en su poder un carro tipo zorra de transporte, un cajón con 12 envases de cervezas vacíos y 16 cajas de 1 litro de vino, manifestando haberlo sacado del depósito de un negocio ubicado en calle España al 1000.
Dieron conocimiento a la Subsecretaria de la niñez adolescencia y familia, quien ordenó que el menor sea restituido a sus progenitores y los elementos secuestrados sean devueltos a su propietario. Se prosiguen actuaciones.
Abría autos: detenido
En el día de hoy, personal de Cuerpo Guardia Infantería, fue comisionado a calle D. Silva al 200 por un individuo que momentos antes se encontraba observando los autos del lugar y abrió uno de esos vehículos, pero no daño nada ni sustrajo cosa alguna. La víctima, manifestó que desde la ventana de su vivienda observó al hombre detallando la vestimenta del mismo, manifestando además que éste se retiró de manera pedestre por calle Güemes hacia el cardinal norte. Seguidamente, los uniformados interceptaron al sujeto en cuestión. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se lo notifique de la causa de hurto en grado de tentativa y se proceda a la detención del mismo para luego ser remitido a la Alcaldía local. Se prosiguen actuaciones.