Atlético de Rafaela empató 0 a 0 con Estudiantes en Río Cuarto (12°) por la 9° fecha de la Primera Nacional. De esta forma sumó de visitante, dado que, hasta ahora, siempre fueron derrotas.
Durante el primer tiempo, pasó poco. Fue mucho más equilibrado en los primeros minutos. Pero con el transcurrir del cotejo, Fernando Belluschi comandó mejor al “León” y se acercó mucho más a Salvá. Silva se convirtió en un peligro permanente
Vale destacar que Rubén Forestello tuvo que realizar, en apenas 13 minutos, dos cambios en la columna vertebral del equipo: primero, a los 18, Romero por Belloq (que había salido del once inicial) y a los 31, Fontanini fue sustituido por Fleita. En ambos casos, por lesión. Si al técnico se le complica encontrar el equipo, así le resultará imposible.
En el complemento, se incrementó la presión del local, y Belluschi se hizo dueño del partido. Con él, llegó la más peligrosa de todo el partido: un remate suyo terminó estrellándose en el palo.
Dos minutos después, a los 20, Atlético tuvo la mejor suya: la única vez que Portillo pudo superar la marca, tiró un centro a la cabeza de Portillo y Faría se lo perdió sobre el palo derecho del arquero. Sobre el final del partido, el delantero también se fue lesionado.
Al igual que en los últimos partidos, el resultado y nada más para rescatar por parte de Atlético de Rafaela. Con la salvedad de los cambios, que cambió todos las estrategias posibles. Mejora la imagen, pero aún se debe sumar de a 3 para poder recuperar terreno perdido.