Atención personalizada en la línea gratuita 147

Contestan consultas sobre servicios municipales de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Fuera de este horario se activa el contestador.

Atención personalizada en la línea gratuita 147
147 Rafaela Responde atiende consultas por dengue

La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” de la Municipalidad de Rafaela es un eslabón fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y directa con el municipio para realizar sugerencias, reclamos y aportes.

El equipo de trabajo se encuentra ubicado en el hall del edificio municipal, donde se recepcionan las consultas, sugerencias y reclamos de los vecinos y vecinas a través de diferentes medios: Redes sociales, llamados telefónicos, y correos electrónicos.

Desde esta plataforma que concentra todos los mensajes se derivan a las diferentes áreas para brindar una respuesta rápida y eficiente. Se brinda atención personalizada en el horario de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Fuera del horario de atención se activa un contestador automático. Cuando los agentes ingresan a sus puestos verifican las grabaciones, toman los datos y derivan cada caso al área correspondiente de manera inmediata.

Cabe aclarar que el servicio también recepta mensajes por tres vías: por teléfono (0800 444 0058 - 423024), vía página web (www.rafaela.gov.ar) y redes sociales (Facebook e Instagram de la Municipalidad).