Este domingo, en horas de la tarde, el 105 de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) recibió un alerta sobre una gresca que se estaba produciendo entre un hombre y una mujer, en Colón al 600.
De inmediato se verificó el hecho a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) y un móvil de la GUR junto a otro la Unidad Regional V (URV) llegaron al lugar para intervenir.
En ese marco, mientras se realizaban los procedimientos para esclarecer el incidente, los agentes notaron que, al entrevistar a la femenina, ésta emanaba un fuerte aliento etílico.
Por tal motivo, se dio cita personal de Protección Vial y Comunitaria que procedió a solicitar la documentación del vehículo y a realizar el control de alcoholemia.
Fue entonces que se pudo confirmar que Sofía B., con domicilio en Rafaela, conductora de una moto Zanella 110, circulaba por la vía pública con 1,50 gramos de alcohol en sangre, no utilizaba casco, ni poseía Licencia de Conducir y seguro obligatorio. Además, el vehículo no tenía patente reglamentaria, espejos retrovisores y presentaba deficiencia en el sistema de frenos.
En esa instancia se labró el acta correspondiente y se trasladó la motocicleta a los depósitos municipales.