Mientras la Municipalidad insiste con que realiza controles para evitar aglomeraciones en los espacios públicos, los rafaelinos volvieron a volcarse a plazas, ciclovías y la zona de quintas para aprovechar el buen clima que aportó este día del niño.
De acuerdo a lo informado oficialmente, en la tarde del día domingo, se llevó a cabo un nuevo operativo de prevención en forma conjunta entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio en distintos espacios verdes. Fue para brindar a la ciudadanía la información necesaria en la toma de medidas de protección y prevención en el cuidado del Covid-19.
Las actuaciones fueron encabezadas por la Unidad Regional V, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria. Los agentes recorrieron principalmente la ciclovía, zona de quintas, Parque Apadir, entre otros lugares.
Cabe mencionar que no se realizaron traslados. Solo se produjeron intervenciones a los efectos de concientizar a la comunidad sobre las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Gobierno.
Por último, los controles en los accesos a la ciudad continuaron con la misma rigurosidad con la que se vienen desarrollando desde el comienzo de la pandemia.