El juez de la 3ª Nominación del Juzgado de Faltas Municipal, Rubén Pavetti, decidió la clausura preventiva de un local dedicado al servicio de remises luego de constatar que no poseía vehículos habilitados para el transporte de pasajeros.
Previo a esta determinación hubo varias intimaciones para regularizar la situación, constatada por los agentes de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria del Municipio.
Finalizado el procedimiento, se ordenó la colocación de las fajas de clausura en el lugar e informó a la propietaria de la agencia que, una vez regularizada la situación de los automóviles y de los choferes, podrá volver a funcionar ya que la empresa está habilitada comercialmente para prestar el servicio.
Vale recordar que la ordenanza vigente establece que para que un local de remises funcione como tal debe tener, al menos, 10 coches habilitados.
La Municipalidad de Rafaela continuará con los controles programados en todos los ámbitos de su competencia velando por el normal y seguro funcionamiento de todos los servicios públicos y privados.