Desde el Municipio informaron que la dirección de Tránsito: “Continúa realizando controles de tránsito en distintos barrios, tanto en la semana como los fines de semana, en horarios diurnos y nocturnos”.
En tal sentido informaron que durante los operativos nocturnos de este fin de semana, realizados junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía Comunal, fueron secuestrados 12 vehículos. Durante la semana en diferentes intervenciones se retuvo la misma cantidad y se labraron más de 60 infracciones.
En el fin de semana hubo 3 testeos de alcoholemia con resultados positivos por encima del índice de tolerancia permitido (hubo otros 7 por debajo del índice punitivo de 0,5grs de alcohol en sangre), procediendo al secuestro de los vehículos de los infractores. Además fueron secuestrados otros 9 vehículos por falta de documentación correspondiente.
Los controles fueron realizados por los inspectores municipales, a cargo del director Adrián Otero, y acompañados por la Jefa de Inspectores, Romina Matarazzo.