A través de las redes sociales, concejales del Frente de Todos comunicaron que el Gobierno provincial hizo el llamado a licitación para recambio y construcción de acueductos en Bahía Blanca y Coronel Rosales
En el caso de nuestro distrito abarca desde la entrada al Club de Campo Pago Chico (antiguo ingreso a Punta Alta), y la intersección de la ruta nacional Nº 229 con la calle Andrade, primer tramo, desde la intersección de la Av. Puerto Belgrano y Coronel de Marina Leonardo Rosales hasta la intersección de Ruta 229 con calle Rio Juramento, segundo tramo y el tercer tramo desde Rio Juramento y Humberto 1° hasta Río Juramento y 25 de Mayo.
De esta manera prevén el abastecimiento de agua potable para unas 6.000 personas, residentes en los barrios “Pago Chico, Barrio Mercich, Complejos Gremiales Smata y de Los Aceiteros, Villa General Arias, Barrio Albatros, Barrio Gaudi y Barrio Municipal”, según lo publicado en el sitio web del Gobierno.
La obra, que tiene tres tramos de ejecución, consiste en el recambio de un total de 3.200 metros del acueducto y la instalación de 1.500 metros de cañería.
“El trabajo conjunto con el Gobernador Axel Kicillof y del bloque Todos Coronel Rosales clarifica que si hay compromiso y gestión el distrito puede estar mejor”, afirmó Rodrigo Sartori, presidente del Bloque de concejales.