Daniel Medina, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que durante el mes de agosto se registró un importante aumento estadístico en los controles de transportes fiscalizados en el sudoeste provincial,.
“Tuvimos cifras superiores a los dos mil cuatrocientos vehículos controlados y más de treinta secuestros fundamentalmente por choferes que carecían de licencia o faltas vinculadas a las mediciones de velocidad”, aseguró el funcionario.
Medina aclaró que el incremento en los controles “es notorio si lo comparamos con el período 2018 o 2019. “Ha tenido que ver en esto el apoyo de nuestro director nacional José Arteaga y la labor conjunta que nos trazamos con distintas fuerzas y organismos”, dijo.
El puntaltense a cargo de la CNRT explicó: “En agosto reforzamos los controles sobre el transporte proveniente del centro y norte del País. Tuvimos un fuerte aumento en las retenciones de vehículos producto de la ampliación de los controles. En este aspecto también es siempre importante resaltar la transparencia de la actividad de la CNRT y del Ministerio de Transporte algo que es avalado por la Agencia de Acceso a la Información pública”.