Días atrás finalizaron dos obras de hermeticidad y reacondicionamiento en las instalaciones de gas en dos edificios educativos lindantes. La Escuela Primaria N°22 y el Jardín de Infantes N°902, ubicados en calle Villanueva al 100. Entre ambas se invirtieron cerca de 5 millones de pesos.
En el caso del edificio donde funcionan la EP N°22, el Instituto 190 y la ES N°8, se realizaron pruebas de hermeticidad con recambio termocuplas en calefactores, adecuación de cocina, cambio de llaves de corte y ventilaciones de calefactores existentes, y la adecuación de planos conforme a la obra.
En este caso el monto fue de $1.858.000 que se suman como ampliación a la obra que se lleva a cabo en parte del mismo edificio para la construcción de nuevas aulas del Instituto 190.
Además se hizo una obra similar para lograr la hermeticidad en las instalaciones de gas en el edificio del Jardín N°902.
En este caso la inversión ascendió a $3.055.000. Se llevó a cabo la obra para logar hermeticidad completa en el edificio, contando ya con la inspección final de Camuzzi aprobada.
La misma incluyó el recambio de cocina, calefactores y termotanque, además del recambio de tirajes de salida y ventilaciones, y llaves de paso.