Los residentes jujeños, como año, realizaron los tradicionales festejos de Carnaval en nuestra ciudad. El último sábado en el Parque San Martín tuvo lugar el entierro que, en nuestro distrito, llegó a su edición 31° organizada por el Centro de Residentes de dicha provincia.
La celebración comenzó sobre calle Buchardo pasadas las 17 horas, con el característico color y espíritu acorde a la fecha que ya forma parte de la cultura rosaleña gracias al aporte de generaciones de jujeños que tomaron Coronel Rosales como propio.
Durante los festejos estuvo presente el intendente Mariano Uset, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Gracias vecinos Jujeños por compartir sus tradiciones con todos nosotros. Que la alegría del carnaval perdure mas allá de cada entierro. Que podamos también vivir la alegría del trabajo, del estudio, del esfuerzo por ser una sociedad cada vez mejor”.
La ceremonia finalizó cerca de las 22 horas, pero no quedó allí. Luego hubo un gran baile familiar en la sede de la Asociación Residentes Jujeños ubicada en 12 de Mayo 670.