El nuevo vehículo es modelo 84, se encuentra bien equipada y en buenas condiciones. Su función será para incendios forestales y siniestros urbanos. Cuenta una capacidad para 2500 litros de agua, es 4 x 4 y cuenta con poco kilometrajes
Héctor Fernández, presidente de la comisión manifestó que " hemos logrado después de trabajar para adquirir una auto bomba nueva. No pudimos obtener en el Concejo Deliberante la aprobación del proyecto que presentamos para obtener la entrada de dinero que necesitábamos, pero un particular nos prestó lo que faltaba, ahora tendremos que ver de que manera lo vamos a devolver".
Continuó "tenemos una unidad que ya no se puede arreglar y era necesaria adquirir otra para prestar el servicio correcto a la población. En febrero o Marzo será más complicado, ya llevamos 50 salidas hasta hoy".
Luis Torelli "el valor del vehículo fue de 1 millón de pesos, lo que no sabemos es cómo se va a devolver lo adeudado, esperemos que alcance ese 2 por ciento que nos dará el ejecutivo. porque no sabemos cuanto es. Otra alternativa es ampliar la cantidad de socios y aumentar el valor que es 10 pesos por mes en la actualidad".