Reclamaron por la aparición de Andrea Esnaola en Punta Alta

Más de 30 personas realizaron este jueves una manifestación por la continuidad de la búsqueda de la desaparecida auxiliar de educación en Pehuen Co.

Andrea Esnaola
Andrea Esnaola

La convocatoria del colectivo de mujeres de Punta Alta hizo énfasis en la necesidad de dar continuidad a la tarea investigativa, para esclarecer la desaparición de la auxiliar docente del anexo de la Escuela Técnica, en la localidad balnearia en el 2015. Además, estuvieron presentes el concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) y la concejal Liliana García (Bien Común).

El colectivo de mujeres se manifestó en el Concejo Deliberante y en la Municipalidad para que continúen investigando la desaparición de la auxiliar de educación, Andrea Esnaola. La misma fue vista por última vez en Pehuen Co en el año 2015.

Posted by Vía Punta Alta on Thursday, January 17, 2019

Paola Bermejo, Florencia González y Maira Theaux  expresaron que  " desde el colectivo de mujeres de Punta Alta hemos decidido convocar para reclamar por Andrea Esnaola, desaparecida en Pehuen Co hace casi ya 4 años. Queremos saber dónde está y que se esclarezca el caso. La búsqueda fue solo de un par de días y la comunidad educativa quedó muy sola. Es un gran interrogante.  La escultura en la localidad también fue destrozada y el sábado estaremos a las 17 horas para hacer presencia en el lugar".

Colectivo de mujeres de Punta Alta
Colectivo de mujeres de Punta Alta

Continuaron, "el Estado es responsable de que no se la siga buscando, por eso mismo decidimos hacernos presentes fuera del municipio. Nosotras nos seguimos manifestando como mujeres y de forma pacífica".

colectivo de mujeres de Punta Alta
colectivo de mujeres de Punta Alta