Denuncian al Secretario General del STM por persecución y amenazas

Un trabajador municipal denunció a Marcelo Sottile y pidió restricción de acercamiento por las amenazas recibidas.

Denuncian al Secretario General del STM por persecución y amenazas
Sede STM Punta Alta

Jonathan Carrasco trabaja desde hace 4 años en el área de Servicios del Municipio, no está afiliado al Sindicato de Trabajadores Municipales y concurrió a trabajar los días miércoles y jueves, en los que el STM convocó a un paro de 48 horas.

El empleado municipal denunció a Marcelo Sottile, Secretario General del STM por persecución y amenazas.

Marcelo Sottile (STM)
Marcelo Sottile (STM)

De acuerdo a lo expuesto por Carrasco el jueves a las 13 horas se dirigió hasta el corralón de calles 12 de mayo y Humberto para solicitar autorización para conducir el regador, teniendo en cuenta que los trabajadores afiliados al STM estaban cumpliendo con la medida de fuerza.

Según consta en la denuncia se hace presente el Secretario General del STM, Marcelo Sottile. "Vos a mi me conoces... Esto no va a quedar...Yo te voy a ir a buscar con mi gente fuera de tu horario de trabajo y te vamos a hacer cagar...Y en tu laburo te voy a perseguir hasta que te quedes sin trabajo".

Denuncia
Denuncia

Carrasco luego se retira del lugar, en la denuncia expresó que teme por su integridad física y la de sus bienes por lo que solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento ya que, "teme que Sottile cumpla con sus dichos".

En diálogo con Vía Punta Alta Carrasco explicó que no está afiliado al gremio y que trabaja hace 4 años: "Ellos no me pueden impedir salir a trabajar. Estoy en mi derecho a hacerlo", dijo.

Denunciaron a Marcelo Sottile
Denunciaron a Marcelo Sottile

El trabajador fue mas alla y expresó: "Mucha gente no denuncia por miedo a ser perseguido o patoteado por esta persona. Yo no tengo miedo, por eso hice lo que hice".

"Quiero decirles a los empleados municipales que no tengan miedo, que salgan a denunciar enseguida si pasa una cosa así y no se dejen pisotear por esta clase de personas", finalizó.