Megaterio Game: primer evento de aventura extrema

Constará de dos jornadas, la primera será el sábado en el Parque San Martín, la segunda en el mes de diciembre en Pehuen Co

Primer evento de aventura extrema
Primer evento de aventura extrema

Se realizará por primera vez Coronel Rosales una competencia de aventura extrema, se denomina Megaterio Game y constará de dos fechas. La primera se realizará el sábado desde las 9 en el Parque San Martín y la segunda en el mes de diciembre en Pehuen Co.

Constará de un circuito con ejercicios funcionales de alta intensidad, donde se va a probar en cada participante la fuerza, destreza, agilidad, resistencia y velocidad.

Competencia de aventura extrema
Competencia de aventura extrema

Pueden encontrarse con desafíos basados en el levantamiento olímpico,  derivados del Crossfit, también escaladas, trepadas y transporte de elementos pesados.

Cada participante deberá superar los obstáculos para poder continuar, será supervisado por un juez o fiscal en cada estación que debe realizar, se contabilizará la técnica y repeticiones requeridas.

Aventura extrema: se hará la primera competencia en Coronel Rosales
Aventura extrema: se hará la primera competencia en Coronel Rosales

Todos los que formen parte recibirán medalla finisher, además de la medalla reconocidas al primer, segundo y tercer puesto. Para los primeros 80 inscriptos se entregarán remeras de la competencia.

Se puede competir en tres categorías distintas, RXD (categoría élite), Master 35 (categoría solo para participantes mayores de 35 años) y SCALED (categoría abierta a cualquier edad).

En las tres categorías se puede participar de forma individual o en parejas.

Inscripciones

http://www.megaterioaventuraextrema.com.ar
https://frieni.com/