Un sujeto que conducía en estado de ebriedad fue detenido este jueves a la madrugada en Posadas. Alejandro F. de 31 años, se encontraba en estado de ebriedad y al mando de un automóvil marca Citroën, circulando sobre las avenidas Lavalle y Almirante Brown de Posadas.
El hecho se conoció a raíz de las cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 ubicadas en las mencionadas avenidas, donde se visualizó que un auto de color rojo se encontraba realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la vida del conductor y de terceros.
Los uniformados, al llegar al lugar observaron el auto y al solicitarle a su chofer las documentaciones, advirtieron el faltante de las mismas y que el conductor presentaba dificultades para expresarse.
Por tal motivo procedieron a labrar el acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y a secuestrar el rodado. Al realizarle el test de alcoholemia dio positivo por lo que fue aprehendido quedando alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Faltas de la Provincia de Misiones.