Fuertes ráfagas de viento, acompañadas por una copiosa lluvia, provocaron voladuras de techos en viviendas del Barrio Malvinas y Club Alemán de San Vicente. Lo mismo ocurrió en Wanda y en Jardín América. Solo daños materiales, no se registraron lesionados.
Personal de la Policía de Misiones asistió a familias de la localidad de San Vicente a raíz de los estragos que provocó un temporal en la zona. No hubo personas heridas y sólo se registraron daños materiales.
Dos viviendas sufrieron voladura de techo total y otras cinco con voladura de techo parcial, también hubo postes de tendido eléctrico caídos. Efectivos de la Policía de Misiones, de Bomberos Voluntarios, de EMSA y de la Municipalidad auxiliaron a los damnificados.
En Wanda, a primera hora de este dominto se desataron fuertes lluvias y vientos, resultando el más afectando el Barrio Felipe I, donde además cayó granizo. Debido al temporal, que duró aproximadamente 30 minutos, diez familias fueron afectadas por voladuras de techo.
Fueron asistidas por personal de la Municipalidad, quienes entregaron chapas, clavos y lonas. No se registraron personas evacuadas. En tanto que en zona de las colonias, no se registraron novedades respecto a lluvias.
En tanto en Jardín América, a media tarde se registraron fuertes lluvias con viento y caída de granizo. El jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de Jardín, Marcial Giménez, informó que en el Barrio Nuevo sufrió voladura de techo la casa de la señora Matilde (77), quien vive sola pero en ese momento estaba al cuidado de sus nietos de 6 y 8 años. La comuna acercó materiales para reparar el daño.