Sin visitantes, Guaraní - Sol de América juegan la final por la Regional Norte

Sin público visitante, y en su estadio de Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco enfrenta a Sol de América. El ganador jugará con Central Norte o Ñuñorco. 

Defensa de Guaraní Antonio Franco. (deportes de misiones)
Defensa de Guaraní Antonio Franco. (deportes de misiones)

Este domingo a las 18, en su estadio de Villa Sarita, y sin hinchada visitante, Guaraní Antonio Franco se juega el pase a jugar otra semifinal con Central Norte de Salta o Ñuñorco de Tucumán.

Juega con Sol de América de Formosa, y los dos vienen de empatar sin goles en Formosa. Ahora definen la final de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.

El elenco que dirige Manuel Dutto deberá esperar que termine el duelo con Central Norte de Salta y Ñuñorco de Tucumán, donde los salteños están arriba tras ganar 2-1, informó Deportes Misiones.

La vicepresidenta de Guaraní Antonio Franco, Mirta Parayva, en una nota con Radio Provincia de Misiones, comentó que el club posadeño pidió a la Policía de Misiones que la revancha en Posadas se juegue sin público visitante.

En la ida, hubo incidentes entre allegados a los cuerpos técnicos de ambos clubes, en el que participaron hinchas formoseños, quienes ingresaron al sector de los vestuarios, ya que alguien del cuerpo técnico formoseño abrió el portón de acceso a la cancha.