Violento episodio derivó en seis allanamientos con secuestro de drogas y armas

Fue tras una denuncia por amenazas con disparos en Banda del Río Salí. Hay tres demorados y continúa la investigación.

Violento episodio derivó en seis allanamientos con secuestro de drogas y armas
La investigación comenzó por un caso de intimidación con armas. Hubo allanamientos en Banda del Río Salí y la Capital.

La policía realizó seis operativos vinculados a un violento episodio de amenazas con armas de fuego. Se incautaron estupefacientes, un revólver, celulares, una motocicleta y se demoró a tres personas.

Una investigación policial por amenazas derivó en un amplio operativo que culminó con allanamientos en Banda del Río Salí y San Miguel de Tucumán, donde se logró el secuestro de armas, drogas, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al narcomenudeo.

El procedimiento fue encabezado por personal de la Comisaría de Banda del Río Salí, tras un grave hecho en el que un grupo de personas irrumpió en el domicilio de una pareja. Según denuncias, exhibieron armas de fuego, agredieron al propietario del inmueble y efectuaron disparos contra la vivienda.

A partir de tareas de inteligencia y la recopilación de testimonios en la zona, se logró identificar a los presuntos implicados y localizar sus domicilios. Con aval judicial, se realizaron seis allanamientos simultáneos, que permitieron secuestrar:

  • Un revólver
  • Una motocicleta
  • Cuatro teléfonos celulares
  • Cincuenta y cinco dosis de pasta base
  • Más de $130.000 en efectivo
  • Vainas servidas y municiones
  • Elementos de fraccionamiento y venta de droga

Además, fueron demoradas tres personas por averiguación de antecedentes, quienes quedaron a disposición de la Justicia y serán incorporadas a la causa en curso.

Fuentes policiales indicaron que las tareas investigativas continúan, con el objetivo de esclarecer completamente el hecho inicial y determinar posibles vínculos con redes de venta de estupefacientes.