El intendente Martínez entre los seleccionado por Vidal

La gobernadora Vidal se reunió con algunos de los intendentes de Juntos por el Cambio que ganaron las elecciones.

Vidal junto a intendentes
Vidal junto a intendentes

Entre ellos estuvo el intendente de nuestra ciudad, Javier Martínez, quien ganó con casi el 60% de los votos. En el encueentro también hubo legisladores y el jefe de Gabinete provincial Federico Salvai.

Según trascendió, en dicho encuentro se analizaron los puestos que va a tener que otorgar la futura gobernación de Kicillof a la oposición. Entre estos, van a estar disponibles el directorio del Grupo Bapro y el Banco Provincia.

Jorge Macri, uno de los principales interlocutores, expresó en sus redes sociales: "Seguimos trabajando juntos y en unidad, defendiendo los valores en los que creemos".

Y adelantó: "En los próximos días vamos a consolidar una mesa de Juntos por el Cambio de Provincia de Buenos Aires".

Entre otros, los intendente ganadores que se hicieron presentes, estuvieron además de Javier Martínez de Pergamino, Jorge Macri de Vicente López), Julio Garro de La Plata, Néstor Grindetti de Lanús, Héctor Gay de Bahía Blanca, Diego Valenzuela de Tres de Febrero y el electo Guillermo Montenegro por Mar del Plata. También estuvo el futuro referente legislativo en el Congreso Cristián Ritondo, el senador Esteban Bullrich, y el titular del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa.