Habrá cortes en el Acceso Norte de Paraná

Los mismos serán el miércoles y jueves. Se harán por tramos y cada uno durará aproximadamente tres horas.

Acceso Norte de Paraná.
Acceso Norte de Paraná.

Por obras en el Acceso Norte de Paraná, los días miércoles 24 y jueves 25 el tránsito se verá complicado en la zona. Para evitar que esto genere problemas a los vecinos desde la Dirección Vial Provincial realizaron un "programa de desvíos". 

El mismo será de carácter momentáneo, según detalla el comunicado al que accedió Elonce. Uno de los cortes será en Circunvalación y Ruta Nacional 12 (mano desde Paraná).

Es por eso que los autos que se dirijan hacia el norte, deberán ir hasta la Rotonda de la RN 12 y RN 18 para retomar. Y los que viajen hacia la capital entrerriana "viniendo desde la RN 18 o Viale: deben continuar por Av. Almafuerte hasta Gobernador Maya para retomar Acceso Norte".

El segundo corte será en el Acceso Norte mano hacia Paraná: "Desde la Rotonda de la RN 12 y RN 18 que ingresan hacia el Acceso Norte, se les indica a los conductores que está cortado el ANP en intercambiador de RN12 y que deben continuar por Av. Almafuerte", detallan.

Y el último será en la subida de Av. Circunvalación hacia el Acceso Norte, es por eso que será obligatoria la dirección hacia Almafuerte.

Los cortes  se realizarán a partir de las 8.30 horas del día miércoles siguiendo el orden mencionado y se estima que cada uno durará tres horas.