El hecho se dio a conocer el lunes a la mañana cuando un grupo de trabajadores encontraron un feto en la ciudad de Concordia en la zona de arroyo. El mismo estaba atrapado entre las rejas de la defensa sur.
El responsable de la defensa sur, Zoilo Flores, contó: "Temprano mandé a limpiar las rejas que están donde viene el arroyo, porque se junta mucha mugre, para que no nos perjudique la bomba, y nos encontramos ese feto"
Y continuó:"Fue en la primera reja, que evita que pase la basura, o sea, encontramos ese cuerpo en el arroyo mismo" especificó e indicó: "Fue este lunes a la mañana, no sabemos bien cuánto tiempo habrá estado allí. El agua lo trajo y no llegó más lejos por las rejas de protección que tenemos".
Además, el encargado de la defensa sur, que estuvo presente durante las actuaciones de la Policía y la fiscalía agregó que “el cuerpo sería de unos 7 u 8 meses de gestación y no se encontraba descompuesto todavía”.
"Nosotros hicimos lo que correspondía, llamamos a las autoridades y ellos actuaron ante esta situación espantosa", concluyó en diálogo con El Entre Ríos.