Nahir Galarza dio el visto bueno y Matías Caudana podrá visitarla en el Penal

Los jóvenes se conocieron cuando Galarza fue a ver al dentista en el Penal de varones.

Caso Caudana.
Caso Caudana.

Finalmente Nahir Galarza aceptó que Matías Caudana, absuelto por la causa de narcotráfico, la visite en la Unidad Penal N° 6 de Paraná. Las visitas podrían extenderse por dos horas. 

Si bien en un principio las visitas de Caudana parecían lejanas ya que la joven condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo se había enojado porque contó detalles del comienzo de su relación, el abogado del joven señaló que serían los fines de semana, según detalla TN.

"Siento que busca ser famoso y no conocerme. No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Es mi vida privada. No soy una actriz. Ni soy de la farándula. Además no estoy enamorada ni lo estuve, ni tengo novio. Eso es lo que puedo decir hoy", fueron las palabras de Nahir después de que Caudana contara que se están conociendo y que no se dieron "ni un beso". 

Los jóvenes se conocieron en el penal de varones, que está en frenta a la carcel donde está detenida la joven de Gualeguaychú, cuando esta fue a una consulta con el dentista y esto siguió cuando él iba a visitar a su abuela en el Penal N°6.

Caudana estuvo detenido durante más de dos años por una causa de narcotráfico en el que fueron condenados 21 personas, entre ellas su padre. El fue liberado hace una semana y por eso tuvo que volver a tramitar las visitas al único penal de mujeres en Paraná.