En la mañana del viernes se condenó a cuatro años de prisión efectiva y cinco años de inhabilitación para Félix Alberto Rey, por conducir un vehículos ebrio y haber matado en febrero del 2013 a una joven de 17 años, Daiana Pascal.
Ante el dictamen del juez, la madre de la víctima escribió en sus redes sociales cuáles eran los sentimientos que estaba atravesando: "un asesino al volante te arrancó de mi lado, te prometí justicia algo que no estaba en mis manos aplicar, logramos que tu partida no quedará impune", posteó la mujer.
Y agregó: "hoy tu asesino fue encontrado manejando infringiendo lo acordado en el juicio. Otra vez esperamos justicia por vos", sostuvo Cámara en relación a la detención. Ya que el delincuente de 61 años fue intervenido por la policía mientras manejaba ebrio una vez más y tras esto, efectivamente el juez lo dictó culpable.
La madre también dirigió un mensaje para el agresor: "que caigan quienes tengan que caer. Que sepan que lo impuesto por la justicia debe ser respetado por ella y especialmente por la víctimas. Llevas sobre tu cabeza la muerte de un inocente por imprudencia tuya, asesino".
Por su parte, el imputado aceptó el acuerdo y fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva y cinco años de inhabilitación para conducir vehículos por el delito de homicidio agravado y lesiones culposas, comunicó El Once.