Con el objetivo de que todos los niños tengan una sonrisa a fin de año, el Club Atlético Ferrocarril de Concordia sigue con su campaña solidaria para recolectar juguetes y luego donarlos a diferentes instituciones.
La idea surgió de los jugadores que integran el plantel profesional de básquet, que están participando del Torneo Federal, y luego se sumaron todas las disciplinas del club a esta acción solidaria. Es por ello que piden a la comunidad que colaboren con juguetes en buen estado, que no necesariamente deben ser nuevos.
Quienes deseen sumarse pueden acercarse al Club Atlético Ferrocarril, ubicado en la intersección de Buenos Aires y San Juan de lunes a viernes de 17:30 a 21 horas. Mientras que los sábados se recibirán las donaciones de 8 a 13 horas.
Pero además se recibirán juguetes el viernes 20 a las 21.30, cuando Ferro juegue su último partido de local de este 2019. De este modo, desde el club y con ayuda de todos los concordienses este fin de año será un poco más brillante por la alegría de los niños que reciba esta gran sorpresa.