Robaron a un reconocido cocinero paranaense y se llevaron hasta los sillones

El propietario subió el video a las redes sociales y pidió a la comunidad que los "escachen".

Comisaría Paraná.
Comisaría Paraná.

Este martes por la madrugada un reconocido cocinero paranaense fue víctima de un robo cuando dos jóvenes saltaron una reja e ingresaron a su propiedad. Se llevaron al hombro dos sillones de madera pero quedaron grabados por las cámaras de seguridad de una vecina.

Se trata de Juan Carlos Ortega, quién en la actualidad es dueño de un reconocido servicio de lunch de la capital de Entre Ríos. Fuentes policiales consultadas por el medio local El Once TV informaron que el hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana en la vivienda de calle Los Naranjos del barrio La Milagrosa.

Hoy alas 5 a.m. me entraron a robar estas lacras los sillones De mi casa y intentaron abrir la ventana de la pieza de mi...

Posted by Juan Carlos Ortega Ortega on Tuesday, November 19, 2019

Una vecina, cuyas cámaras de seguridad captaron el momento, le ofreció a Ortega las imágenes como prueba para encontrar a los delincuentes. El cocinero realizó una descarga en las redes sociales donde sostuvo que se viralicen las imágenes de los asaltantes. "Intentaron abrir la ventana de la pieza de mi hija, compartan para escracharlos", expresó indignado el hombre.

Por otra parte, aprovechó para destacar el trabajo del personal de la Comisaría 3 y del 911, quienes ya se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los ladrones y recuperar los elementos robados.