Murió la mujer baleada en Concordia y su familia decidió donar los órganos

"Yo pido Justicia por ella", dijo la hermana de la víctima. 

La mujer baleada en Concordia tiene muerte cerebral y la familia donará sus órganos
La mujer baleada en Concordia tiene muerte cerebral y la familia donará sus órganos

Luego del trágico suceso que se registró en la noche del 20 de julio, cuando dos motochorros atacaron a dos mujeres que caminaban por República del Brasil y Eva Perón, en Concordia, y a raíz de un robo, una de ellas terminó con un disparo en la cabeza y este lunes se informó que la mujer perdió la vida.

Se trata de Mariela Costen de 44 años, quien según indicó su hermana, presentaba muerte cerebral hasta horas de la tarde. En base a esta triste noticia, la pariente anticipó que la familia ya tomó la decisión de donar los órganos de la víctima

Además, la joven que se negó a brindar su nombre, pidió consideración para el pueblo de Concordia y solicitó que todas las personas que hayan pasado por esa esquina al momento del hecho, que cuenten y los ayuden a recabar más detalles para poder hacer Justicia por la víctima. 

"Sabemos que pasaron autos en el momento. Si alguien vio algo que nos avise, sólo datos, pequeñas cosas nos ayudarían" señaló la hermana de la víctima del atroz ataque. Entre lágrimas, la mujer agregó: "Mi hermana, clínicamente, está muerta. La familia decidió donar sus órganos, yo pido Justicia por ella, nada más". Fuente:: Ahora.