El asalto se produjo en Concordia, la mujer está grave y aún no lograron identificar a los delincuentes.


Dos amigas volvían caminando a sus casas cuando dos motochorros las interceptaron en Concordia: una de ellas recibió un disparo en la cabeza y está en grave estado. 

La mujer que resultó herida fue identificada como Mariela Costen de 44 años, ahora está internada en coma inducido en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. Su amiga, Ana García no sufrió heridas y es la única testigo según detalla El Sol.

Los delincuentes interceptaron a las dos mujeres en la intersección de Avenida Eva Perón y República de Brasil cuando volvían a sus casas luego de ir a bailar. El objetivo era robarles: se llevaron $110, lo único que las chicas tenían.

La madre de Ana contó la versión de su hija: “Ellas venían del boliche y estos chorros las asaltaron en la Avenida Perón, andaban en una moto tipo cross y la estaban apuntando a ella (Ana, su hija de 19 años), le gritan ‘no te des vuelta porque te mato’, Ana les dio la plata que tenía que eran 110 pesos, después sintió un disparo, creyó que habían tirado al cielo, Mariela la tomó del brazo y cayó pesadamente al suelo“.

Ana quedó en shock y por eso intervino un  vecino que llamó a la Policía. “El comisario dijo que posiblemente a los chorros se les pudo haber escapado el tiro, porque era una distancia cortita que las tenía, por eso es que le desarmó toda la cabeza (a Mariela), ella gritando trataba de que parasen los autos que pasaban por la avenida pero nadie lo hacía, fue hacia una casa y le pateó la puerta a un vecino que fue quien salió y llamó a la Policía y la ambulancia”, contó Natalia.

La causa quedó en manos del fiscal Martín Nuñez y este señaló: “Es un caso raro, porque en Concordia no es común que exista un ataque así, cuando el delincuente tiene lo que busca se da a la fuga”.

Para intentar dar con los delincuentes, la Justicia analiza las 16 cámaras de seguridad que hay en la zona y recopilan la declaración de Ana.





Comentarios