Una familia de Oberá sorprendió a los trabajadores que recolectan residuos domiciliarios en la ciudad con una caja de galletitas y gaseosas, además de carteles con dibujos alusivos, para agradecer su compromiso con la población en medio de la cuarentena por el coronavirus.
"Es gratificante, nunca pensamos que nos iban a reconocer nuestro trabajo, porque en realidad nos dicen basureros y saber que hay personas que nos valoran como recolectores es muy lindo", comentó uno de los trabajadores al portal NET Oberá.
Los carteles y el agasajo aparecieron sobre la calle Mitre de la capital del monte. La familia además agradeció a los médicos, enfermeras, gendarmes, policías, bomberos, motomandados, camioneros, colectiveros y personal del ejército con los carteles.
“Yo me quedo en casa, stop coronavirus”, rezaba uno de los carteles y en otro “Gracias por sus servicios” o “gracias por mantener limpio la ciudad”, todo en agradecimiento a los trabajadores que no pueden hacer la cuarentena, pero si brindar servicios a la sociedad.