Desde hace aproximadamente una semana se encuentra alojado en la sede policial Marcos N. (30), acusado de maltratar violentamente a su pequeña hija de un año, en Leandro N. Alem. Este 16 de enero fue llamado a declarar ante el juez, pero se abstuvo de brindar su versión.
Cabe recordar que la niña ingresó al Hospital Pediatrico de Posadas el jueves 9, con diferentes traumatismos y fracturas, en compañia de su madre. Los médicos que la atendieron realizaron la denuncia correspondiente del caso y se identifico como el potencial responsable de las agresiones al progenitor.
El juez Miguel Ángel Faría, encargado del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, lo mandó a llamar este jueves, pero el sujeto decidió ejercer su derecho de guardar silencio.
A pesar de que la acusación en su contra ha ido tomando fuerza, tambien hay indicios que apuntan a la culpabilidad de la madre. Ésta se encuentra en el hospital, cuidando a la pequeña, pero bajo custodia policial. Y segun indicaron las fuentes policiales será llamada a declarar en los proximos días.
Las investigaciones del caso se seguirán desarrollando, mientras que la pequeña se encuentra en el nosocomio, presentando leves mejorias con el pasar de los días.