La Policía asistió a damnificados por voladura de techos y caída de postes

Fue en Oberá. La ciudad se vio afectada, además, por interrupciones en el tránsito y cortes en el suministro de energía eléctrica.

Temporal en Oberá
Temporal en Oberá

Como consecuencia del intenso temporal de anoche sobre diversos puntos de la provincia, más precisamente en la zona Centro los diferentes efectivos de la Seccional Tercera, Cuarta, Quinta y de la Mujer debieron asistir a la comunidad obereña.

En primer lugar ayudaron a una familia sobre la calle Balcarce, a la cual se le había volado el techo de su vivienda. Luego, fueron puestas a resguardo en la casa de otros familiares. Cabe destacar que, además, desde el Área de Asistencia Social de la Municipalidad también brindaron colaboración.

Posteriormente, sobre Avenida Beltrame, un árbol cayó e impidió la circulación de vehículos sobre esa arteria. Debido a ello, Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para lograr retirar los trozos de las ramas y poder así liberar el tránsito.

Temporal en Oberá
Temporal en Oberá

En calle Isla Nevada, en tanto, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte fueron alertados porque un poste perteneciente al tendido eléctrico estaba a punto de caerse. De forma inmediata le dieron aviso al personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes pudieron subsanar dicho inconveniente.

Un local dedicado a la venta de automóviles, sobre la Avenida Libertad, también se vieron afectados tras la tormenta. La Policía colaboró y les brindó asistencia a causa de voladuras de techo y también la ruptura de cristales. Lo mismo le había sucedido a un club deportivo ubicado sobre la Avenida Andresito de la misma ciudad.