Como consecuencia del intenso temporal de anoche sobre diversos puntos de la provincia, más precisamente en la zona Centro los diferentes efectivos de la Seccional Tercera, Cuarta, Quinta y de la Mujer debieron asistir a la comunidad obereña.
En primer lugar ayudaron a una familia sobre la calle Balcarce, a la cual se le había volado el techo de su vivienda. Luego, fueron puestas a resguardo en la casa de otros familiares. Cabe destacar que, además, desde el Área de Asistencia Social de la Municipalidad también brindaron colaboración.
Posteriormente, sobre Avenida Beltrame, un árbol cayó e impidió la circulación de vehículos sobre esa arteria. Debido a ello, Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para lograr retirar los trozos de las ramas y poder así liberar el tránsito.
En calle Isla Nevada, en tanto, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte fueron alertados porque un poste perteneciente al tendido eléctrico estaba a punto de caerse. De forma inmediata le dieron aviso al personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes pudieron subsanar dicho inconveniente.
Un local dedicado a la venta de automóviles, sobre la Avenida Libertad, también se vieron afectados tras la tormenta. La Policía colaboró y les brindó asistencia a causa de voladuras de techo y también la ruptura de cristales. Lo mismo le había sucedido a un club deportivo ubicado sobre la Avenida Andresito de la misma ciudad.