Buscan a una adolescente que desapareció el domingo en Bariloche

Paloma Jaia Nuñez Rojas tiene 16 años y se cree que se habría fugado con su novio de 21.

Paloma
Paloma

Una adolescente de 16 años desapareció el fin de semana en Bariloche y es buscada intensamente desde entonces. La última ocasión en que se supo algo de Paloma Jaia Nuñez Rojas (16), estudiante de nacionalidad chilena, fue el sábado pasado, cuando fue vista alrededor de la 10.

La familia sospecha que Nuñez estaría acompañada por un joven de 21 años con quien tendría una relación. Este hombre vive en el kilómetro 13 de Avenida Bustillo, y una de las hipótesis es que habría cruzado la frontera hacia Chile.

Paloma
Paloma

La madre de la menor, Andrea Nuñez, hizo una llamado personal a su hija en su cuenta de Facebook. "Amor, volvé a casa. Te necesito, lo sabés. Te amo, mi vida", escribió, según publica Clarín.

Al momento de su desaparición vestía jeans, una campera con capucha y zapatillas de color blanco. Su contextura física es delgada y usa el pelo largo castaño. Sus ojos son marrones.

Paloma
Paloma

La investigación sobre su paradero está a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Bariloche, en manos de Betiana Cendon.

Se solicitó que si alguien tiene alguna novedad sobre su paradero se comunique al 0294 4105073, al 911, o asista a la sede policial más cercana .