Regatas 208º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

Se realizo en la mañana de hoy en la Instalaciones del Club Náutico Necochea, las Tradicionales Regatas de veleros Optimist y Laser.

Regatas de Veleros en Puerto Quequén
Regatas de Veleros en Puerto Quequén

Con motivo de los 208º Aniversario de la Incorporación de la Prefectura Naval Argentina como Institución de la Patria, se realizo en la mañana de hoy en la Instalaciones del Club Náutico Necochea, las Tradicionales Regatas de veleros Optimist y Laser El Oficial del Día del Club Náutico Necochea Luis Álvarez dio inicio a las Regatas contando con la presencia de los Optimist tripulados por los niños, Ingrid y Carla Stankievich, Luciano y Federico Sinori, Alejo Rueda, Lucia Bilbao, Renata Tizzano y Galo Álvarez Millet.

Prefectura Naval Argentina - 1
Prefectura Naval Argentina - 1

Mas tarde fue el turno de los veleros Laser tripulados por Martin Tavano, Luciano Cortopaso, Emilio Sola, Lucas Brown, Ives Barthod y Consuelo Almonacid.

En el comienzo de la jornada se compartió con los niños y padres un desayuno y finalizadas las regatas se procedió a realizar la entrega de Diplomas y medallas a todos los participantes por parte de las Autoridades de la Prefectura Quequén.