Necochea: Aumentó el transporte publico

El Concejo Deliberante autorizó a las empresas a realizar un aumento de manera escalonada hasta fines de diciembre.

Transporte Publico Necochea
Transporte Publico Necochea

El Concejo Deliberante según lo establecido por el Decreto Nº 2299/18 autorizó a las empresas a realizar un aumento del 50% de manera escalonada hasta fines de diciembre. El primer incremento sera a partir de hoy y de esta forma, el boleto plano pasará a costar $13,95.

A partir del 25 de noviembre vendrá otro nuevo aumento dejando el plano a 15,95 pesos y llegará a 17,95 pesos el 30 de diciembre.

En ese sentido, desde la Dirección de Transporte del municipio, se informa a los usuarios de dicho servicio que las nuevas tarifas estarán expresadas en los siguientes valores:

Boleto Plano: $ 13,95 Boleto Obrero: $ 11,16 Boleto con Tarifa Social Federal: $ 6,27 Boleto Secundario, Terciario y Universitario de Enseñanza Privada: $ 11,16 Boleto Secundario, Terciario y Universitario de Enseñanza Pública: $ 5,00 (costo que debe pagar el municipio por cada viaje de los estudiantes). Boleto Inicial y Primario: "Gratuito"

Desde el área de Transporte del municipio aclararon que una vez que esté definida la fecha de la primera suba se hará un comunicado de prensa para que los usuarios sepan que deben cargar más dinero a su tarjeta SUBE.