Encuentro del peronismo en Necochea

El encuentro se realizó en el camping de camioneros, con la presencia de Hugo Moyano, José Luis Gioja y Gustavo Menendez.

Encuentro del peronismo de la 5ta sección electoral - 1
Encuentro del peronismo de la 5ta sección electoral - 1

El encuentro se realizó en el mediodía de ayer en el camping de camioneros de nuestro distrito, donde se realizaron debates en comisiones, con oradores como el ex ministro de agricultura Julián Domínguez y Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires.

Encuentro del peronismo de la 5ta sección electoral - 3
Encuentro del peronismo de la 5ta sección electoral - 3

El cierre en un acto tuvo la palabra referentes del espacio, entre los que se destacó el presidente del PJ nacional José Luis Gioja y el Presidente del PJ provincial Gustavo Menéndez. Ademas contaron con la presencia de Hugo Moyano y sus hijos Pablo y Hugo.

Encuentro del peronismo de la 5ta sección electoral - 2
Encuentro del peronismo de la 5ta sección electoral - 2

Unos de los principales oradores fue el Presidente del PJ Necochea, Marcelo Rivero baso su discurso en destacar la necesidad de buscar la unidad de todo el peronismo para triunfar en 2019, poniendo como límite a Macri y a este gobierno que "esta trayendo el hambre a los argentinos" , a la vez que resaltó que "cada vez que el peronismo triunfo en el interior bonaerense ganó las elecciones".​

Menéndez hizo su alocucion y fue autocrítico al señalar que "perdimos las últimas tres elecciones" y eso es un mensaje de la ciudadanía. Para la reconstrucción de una alternativa de gobierno, convocó a rescatar lo mejor de la historia peronista en un frente patriótico amplio que defienda los intereses de los sectores nacionales y populares.​

Hugo Moyano en el Encuentro del peronismo de la 5ta sección electoral
Hugo Moyano en el Encuentro del peronismo de la 5ta sección electoral

Por su parte el anfitrión Hugo Moyano se manifestó orgulloso de tener en el predio de camioneros un consejo de partido con dirigentes como Menendez que buscan una "verdadera unidad" del movimiento peronista.

Encuentro de los referentes del peronismo con el Intendente municipal Facundo López.​

En la mañana de ayer sábado arribaron al aeroparque local el presidente del PJ a nivel nacional y vicepresidente de la Cámara de diputados nacionales, José Luis Gioja; el presidente del PJ provincial e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano; el intendente de Castelli, Francisco Echarren; y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Fueron recibidos por el intendente municipal Facundo López y los funcionarios municipales Mario Gygli y Mauro Velázquez. La comitiva se trasladaron a la Municipalidad de Necochea, donde dialogaron sobre la situación nacional, provincial y municipal.