El paro nacional por 24 horas dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) tuvo una alta adhesión en Necochea, en cuanto al transporte público de pasajeros, la atención en los bancos, oficinas públicas y la actividad en las escuelas de gestión estatal. Los comercios, en su mayoría, trabajaron con normalidad. En el Palacio Municipal no hubo atención al público y sus puertas estuvieron cerradas.
Los colectivos urbanos no registraron ningún movimiento debido al acatamiento a la protesta de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Desde temprano, las calles de la ciudad evidenciaron menor movimiento de tránsito y también se pudieron observar menos transeúntes. En las estaciones de servicio la actividad fue normal.
Los sectores de la Municipalidad que se vieron afectados por la huelga fueron los de Contaduría, Tesorería, Ingresos Públicos, Corralón y Obras Sanitarias, a raíz de la adhesión de los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales (STMN). Debido a esta situación se resolvió cerrar las puertas de acceso al edificio.
El cuarto paro de la CGT al gobierno de Mauricio Macri, en Necochea fue acompañado por una manifestación de protesta en la plaza Dardo Rocha y otra en la ruta 228 y la avenida 59 donde estuvieron los integrantes de las dos CTA, la CGT, movimientos sociales con la CTEP, y diferentes espacios políticos. La ruta 88 estuvo cortada en la entrada a Mar del Plata.
Los comercios en general atendieron con normalidad. Fueron muy pocos los que se plegaron a la protesta cegetista.