Ingresó a un supermercado y se llevó la caja registradora

El asalto fue cometido en el  supermercado Arco Iris , de la calle 560 entre 523 y 525 en Quequén,  alrededor de las 18.

Ingresó a un supermercado y se llevó la caja registradora
Supermercado quequen

A esa hora, ingresó un hombre con el rostro cubierto al local, explotado en la actualidad por comerciantes de origen chino. De inmediato amenazó con un cuchillo a la encargada de cobranzas. La mujer corrió dentro del negocio hasta otro sector, momento en que el ladrón tomó la caja registradora y emprendió la huida.

Una oficial de policía observó al sujeto huyendo, por lo que comenzó a perseguirlo. Para evitar ser atrapado, el ladrón arrojó la caja registradora que había sustraído, dirigiéndose a toda carrera hacia el sector conocido como "El Bajo".

Los movimientos del ladrón fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en el local comercial, contando los investigadores con ese material fílmico.

Personal del Comando de Patrullas concurrió al lugar, tras el aviso dado por la oficial de policía que frustró el robo. Los uniformados recuperaron la caja registradora arrojada por el ladrón.

Se procura ahora tener certeza acerca de la identidad del autor del hecho, para lo cual puede ser importante el material fílmico con que se cuenta.