Continúan las estafas telefónicas en nombre de ANSES

La polcia de la departamental San Alberto pide difundir de tener cuidado ante llamadas de teléfono que quieran hacer transacción en cajeros automáticos.

Estafas con el \
Estafas con el \

Pasado el mediodia del viernes, siendo las 14,30 en la localidad de Mina Clavero, se realiza una denuncia de una persona mayor de edad, la misma recibió un llamado telefónico de una persona aparentemente de sexo masculino afirmando ser empleado de ANSES y que debían reintegrarle la suma de $98.900. La mujer se dirige al cajero del banco en donde al encontrar un empleado, le consulta a cerca de los pasos a seguir.

El empleado del banco, mantiene una conversación con la que efectuó la llamada y que decía ser del ANSES, cuando comienza el interrogatorio al llamante, el mismo corta la comunicación. La mujer que recibió la llamada, interpretó que dicha acción se trataba de una estafa, por lo que realizó la denuncia en la Unidad Judicial de Mina Clavero.

La polcia de la departamental San Alberto pide difundir de tener cuidado ante llamadas de teléfono que quieran hacer transacción en cajeros automáticos, debido a reparación histórica o cualquier otro método con el fin de engañarlos. Es la segunda denuncia en Unidad Judicial de Mina Clavero, ante cualquier duda por favor llamar a la policía más cercanas o 101.