En el este mendocino, un intento de robo alertó a todos los vecinos. Un hombre de 82 años estaba trabajando en su kiosco, cuando una pareja ingresó al local para intentar asaltarlo. Al escuchar los gritos, la esposa del adulto salió a socorrerlo y sacó a palazos a los delincuentes.
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas del lunes 15 de mayo, cuando una pareja mendocina ingresó al negocio ubicado en el barrio Jardín Buen Orden, en el departamento mendocino de San Martín. La esposa del dueño del kiosco fue quién frustró el robo.
Cómo fue el intento de robo en San Martín
Mientras el hombre de 82 años atendía su negocio, una pareja de delincuentes ingresó al mismo para intentar robarle. El dueño fue atenderlos y los ladrones lo apuntaron con un arma de fuego, exigiéndole que les entregue el dinero recaudado del día.
Al escuchar los gritos y golpes provenientes del kiosco, la esposa del hombre que estaba en su casa, fue hacia el negocio a ver que sucedía. Tras imaginarse lo que estaba ocurriendo, tomó un palo y le pegó a uno de los ladrones.
Los delincuentes lograron escapar del negocio sin robarse nada, pero la Policía pudo capturar a una mujer de 25 años, la cual es oriunda de Santa Rosa. La joven quedó a disposición de la Justicia como sospechosa del intento de robo. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°12, según informó Diario Uno.
Por otro lado, el dueño del kiosco, atacado por los delincuentes, fue trasladado por un vecino al Hospital Perrupato, donde lo atendieron los médicos. El hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y tenía una herida cortante, pero se encuentra fuera de peligro.