Durante la noche de este miércoles un hombre de 42 años fue asesinado en una disputa en el departamento de Las Heras. La víctima llegó al lugar del hecho junto con su hijo para reclamar dinero a una persona. La riña comenzó producto de una discusión y terminó con la víctima, Nicolás Sismero (42), apuñalado. El autor del hecho se entregó a la justicia.
Pasadas las 21, Sismero y su hijo Rodrigo (20) arribaron en un vehículo hasta el domicilio de Nicolás Consoli (32), ubicado en Martín Fierro al 1000 de Las Heras. La idea era reclamar una deuda que el dueño de la casa tenía con ellos.
Una vez comenzó la discusión en la puerta de la casa, la situación se torno más violenta y todo terminó en una pelea.
En el lugar de los hechos se encontraban otros conocidos de Consoli que también participaron en la riña, que acabó cuando uno de los participantes hirió de forma mortal con un arma blanca a Sismero padre. El joven Rodrigo también fue herido con un objeto cortante en uno de sus tobillos. Padre e hijo se dirigieron rápidamente hasta el hospital Ramón Carrillo donde fueron atendidos.
El hombre de 42 años fue rápidamente asistido, pero no sobrevivió a sus heridas. La causa quedó en manos de la fiscal Claudia Ríos. El presunto autor del hecho se entregó a la justicia en la Comisaría 36°.
Fuente: Sitio Andino.