El municipio de San Carlos a través de la Dirección de Deportes habilitó las inscripciones para que niños y niñas del departamento puedan disfrutar de la Escuela de Verano, aunque que una novedad, no será gratis. Con la inscripción se pedirá una caja de leche o ropa para la pileta, como toalla o tallón.
Bruno Testa, director de Deportes afirmó que otros años lo que se ha hecho es pedir durante dicho período que colaboren con alimentos no perecederos, sin embargo “en esta oportunidad se solicita una caja de leche a modo de inscripción”.
Además, aclaró que lo recaudado será evaluado junto con Acción Social para poder entregárselo a quienes más lo necesiten.
Donación de ropa para pileta: “La ropa la pedimos porque este año arrancamos con un programa para personas con discapacidad y el mayor porcentaje de las mismas en San Carlos son de bajos recursos, entonces la idea es que los donativos que consigamos en toallones o mallas, sean para que esos chicos cuando entren a la pileta estén en igualdad de condiciones, sobre todo en la vestimenta”, remarcó el funcionario a Cuco Digital.
Las familias que deseen enviar a sus hijos a la Colonia, tendrán tiempo de acercarse a alguna de las piletas habilitadas hasta el 19 de diciembre de 11 a 13 horas.