Marisa Uceda y Claudia Najul protagonizaron un intenso cruce tuitero por proyectos de ley

Las legisladoras del Frente de Todos y de Unidos por el Cambio se cruzaron en redes por los proyectos de ley contra la Lobesia Botrana y de Etiquetados.

Marisa Uceda y Claudia Najul protagonizaron un intenso cruce tuitero por proyectos de ley
Intenso cruce entre Marisa Uceda y Claudia Najul.

Dos diputadas nacionales por Mendoza se cruzaron en redes por los proyectos de ley contra la Lobesia Botrana y de Etiquetados. Marisa Uceda (Frente de Todos) y Claudia Najul (Unidos por el Cambio) fueron las protagonistas de este ida y vuelta en Twitter.

El enfrentamiento comenzó a raíz de un tuit de la senadora kirchnerista y líder del Frente de Todos en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, quien comunicó que presentó un proyecto para la extensión del programa de control y erradicación de la Lobesia Botrana.

Controlar esta plaga es fundamental para cuidar el trabajo de 17 mil productores de Mendoza y el país”, destacó Sagasti en sus redes sociales.

Sin embargo, esta publicación fue reaccionada por la diputada radical, Claudia Najul, quien cruzó a Sagasti con una “felicitación” engañosa. La legisladora indicó que junto a Alfredo Cornejo presentaron ese mismo tema y que “por ahora está durmiendo en comisiones porque el Frente de Todos no quiere avanzar”.

“Si necesitas de nosotros para convencer a legisladores de Juntos por el Cambio para que acompañen la iniciativa, contá con mi compromiso, esto no es un tema partidario sino de Mendoza”, agregó.

El mensaje de Najul fue retrucado por otra diputada peronista. Marisa Uceda le pidió a la radical que tenga el mismo espíritu colaborativo para sacar la Ley de Etiquetados.

“Buenísimo Claudia Najul pongamos el mismo espíritu colaborativo para lograr la Ley De Etiquetado, que también espera sanción definitiva en nuestra Cámara para mejorar la salud y calidad de vida de todos y todas las argentinas”, sumó.

A lo que Najul respondió: “Claro que si @MarisaUcedaOk! Ese es un tema que trasciende fronteras y si de mi dependiera ya sería ley. Saben quienes luchan por la adecuada alimentación de nuestros niños, niñas y adolescentes que cuentan conmigo, no desde ahora sino desde hace décadas”.