Independiente Rivadavia venció de visitante a Defensores de Belgrano por 2 a 1 y quedó como escolta en las posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.
El conjunto dirigido por Esmerado no levanta cabeza y cayó en condición de local. Defe tuvo dificultad para generar profundidad y abusó del recurso del pelotazo para buscar a sus puntas. Luciano Sánchez adelantó a la Lepra a los 10 minutos, pero Goux ganó en las alturas y estampó el empate a los los 18′. Rápidamente el elenco mendocino volvió a adelantarse en el marcador, ya que a los 22′, Diego Cardozo marcó para el Azul.
El partido arrancó de ida y vuelta, principalmente en la zona media y con situaciones por convertir de parte de los dos equipos.
Hasta que Luciano Sánchez, con un disparo de media distancia (30 metros) el balón perforó el ángulo derecho de Pietrobono para poner el 1-0. Pero a los 19´ Goux, de cabeza se anticipó a todos para empatar el juego: 1-1.
Sobre los 21′ un error defensivo de la última línea del Defe lo aprovechó Cardozo para sellar la victoria transitoria en el primer tiempo: 2-1
En la segunda parte Defensores sólo tuvo intenciones para llegar al empate, mientras que la Lepra mendocina se paró en defensa y controló el juego para llevarse la victoria.