Un hombre de 30 años murió asesinado a puñaladas tras una discusión en un hecho ocurrido en horas la tarde de este martes en la localidad de San Roque en Maipú. Ambos eran “hermanos de crianza”.
La víctima fatal, que recibió dos puntazos en el torax y la espalda fue identificada como José Luis Lobos de 30 años de edad.
Según el informe dado a conocer por el Ministerio de Seguridad, ambos compartían bebidas alcohólicas y en un momento dado discutieron y “se desconocieron” como suele decirse entre los investigadores. El hecho ocurrió en la finca Celasco, ubicada en la intersección de calles San Pedro y Lamadrid, en el distrito San Roque.
La víctima bebía junto a Gabriel Quinteros de 33 años, cuando, y por un entredicho que se está investigando, éste tomó un cochillo y la asestó dos puñaladas a Lobos.
Una de las cuchilladas fua asestada en el tórax, a la altura del corazón y la segunda en la espalda, ambas heridas le produjeron el deceso de manera inmediata en el lugar.
Según la versión dada a conocer por las autoridades, víctima y victimario eran “hermanos de crianza”, aunque no tenían un parentesco de sangre.
Vecinos de la zona llamaron al 911 y minutos después llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, aunque los médicos no pudieron hacer nada ya que Lobos ya había fallecido, en tanto Quinteros fue detenido inmediatamente en un “evidente estado de ebriedad”.
La Fiscalía de homicidios investiga y busca reconstruir el hecho para dirimir la imputación del acusado.