Se complicó la situación Darío Jesús Chaves, el policía acusado de asesinar de seis balazos a Melody Barrera en agosto pasado, la travesti fue atacada en Guaymallén. Debido a la acumulación de pruebas contra el imputado, le sumaron la prisión preventiva.
El uniformado se encuentra detenido desde el 17 de septiembre, por el asesinato. Se encuentra imputado por homicidio agravado por odio a la expresión de género, por alevosía y por su condición de uniformado.
Este miércoles finalizó la audiencia que había empezado la semana pasada, donde la fiscal Andrea Lazo solicitó que el sospechoso siga preso.
Melody Barrera fue asesinada en la Costanera de Guaymallén, durante la madrugada del 31 de agosto pasado. Estaba ofreciendo servicios sexuales cuando un hombre le pegó seis tiros por la espalda desde su auto y escapó.
La fuga quedó registrada en las cámaras de seguridad y los pesquisas de Homicidios tenían el dato de que el auto era un Volkswagen Bora de color gris.
Chaves quedó señalado por la declaración de un testigo que asegura haberse cruzado con él y que le manifestó que iba a buscar a un travesti por que había tenido una discusión con él. Además se le suman llamados telefónicos que coinciden con el lugar del hecho.