Ezequiel Cirigliano, surgido de River Plate, se convirtió en el quinto refuerzo para Godoy Cruz Antonio Tomba. La dirigencia oficializó este jueves la contratación del mediocampista y el “Tomba” será el cuarto club del fútbol argentino para el volante central, de 29 años, que viene de jugar en San Luis de Quillota, de la segunda división de Chile.
Cirigliano debutó en River en 2010 con 18 años y fue parte del equipo que regresó a la Primera División en 2011, pero en los otros dos ciclos posteriores no pudo volver a afianzarse en el plantel “Millonario”.
En medio de las experiencias en Italia (Hellas Verona), Estados Unidos (Dallas) y México (Zacatepec), Cirigliano tuvo dos regresos al fútbol argentino para jugar en Tigre (2016) y Atlético Tucumán (2017).
Cirigliano se suma al arquero Juan Espíndola, el delantero ecuatoriano Jeison Chalá y a los juveniles defensores de River: Elías López, de 20 años, y Augusto Aguirre, de 21 años.
Luego del triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi (2-1), el “Tomba” recibirá a Estudiantes de La Plata el sábado a las 17.10 con arbitraje de Diego Ceballos, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.