El abogado de la familia de Florencia Romano, quien fue encontrada sin vida hace unos días en Maipú, avisó que cuando Méndez, la pareja del acusado de asesinar a Florencia, quede sobreseída del caso, va a exigir su colaboración en la investigación.
“Una vez que Méndez quede desvinculada en la causa es muy probable que la traigamos como testigo. Queremos ver cómo era el modus operandi de Arancibia. Este personaje lo hacía con muchas adolescentes a través de las redes sociales y tuvieron la suerte que no terminara de esta manera”, informó a Radio Andina.
“Por el momento a esta altura de la investigación no estamos en desacuerdo con la liberación de Méndez y el chofer, porque las pruebas así lo determinan. Tuvimos una reunión de más de dos horas con la fiscal Ríos y con los papás de Florencia y hay muchos elementos de que estas dos personas acusadas no están vinculados con este terrible asesinato” agregó el letrado.
En tanto, todas las pruebas indican que Micaela Méndez no se encontraba en el lugar del crimen y hay cámaras de seguridad que lo demuestran. La familia de Florencia está a la espera de su liberación y sobreseimiento del caso para que coopere en la investigación del femicidio de la pequeña.