Así funcionarán los servicios en Mendoza durante el paro del próximo martes

La CTA y el Frente Sindical por el Modelo Nacional convocaron un paro nacional para el 30 de abril.

Bancaria de Mendoza.
Bancaria de Mendoza.

Luego del anunicio de CTA y el Frente Sindical por el Modelo Nacional, Smata, La Bancaria, quienes convocaron a un paro nacional para el 30 de abril, así repercutirá en mendoza en el sistema de servicios.

Ampros, adhirió, por lo que se deberá garantizar los servicios de guardia en los sectores de salud, como si fuera domingo o feriado.

También lo hizo la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, no habrá vuelos. ATE también se suma al paro y el martes no atenderá la administración pública

Por su parte, SUTE; La Fadiunc, Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo; Unión Personal de Juego y Casino de Mendoza; Judiciales, y La Bancaria, no atenderán el 30 de abril ni tampoco el 1 de mayo (Día del Trabajador).

El Banco Nación garantiza que el 30 de abril estarán acreditados los sueldos de los empleados de la administración pública.

El 1 de mayo, feriado por el Día de los Trabajadores, habrá paro de la UTA por lo que el servicio de transporte será reducido al 25%, similar al de otro día feriado.

Quienes no adherirán al paro son: La Unión Obrera Metalúrgica, porque la CGT no se suma a la medida. Fuente: Uno