Continuará detenido el celador acusado de abusar a una alumna en Murialdo

El hecho fue denunciado el viernes 3 de agosto cuando la progenitora de la víctima manifestara que su hija, de 4 años, fue abusada en el establecimiento educativo.

Colegio Leonardo Murialdo.
Colegio Leonardo Murialdo.

Este viernes el Primer Juzgado Penal Colegiado determinó, por pedido de la fiscal Cecilia Bignert durante la audiencia para dictar la prisión preventiva, que el celador de 49 años seguirá detenido.

El hecho fue denunciado el viernes 3 de agosto cuando la progenitora de la víctima se presentó en la Oficina Fiscal Nº 9 para manifestar que su hija, de 4 años, fue abusada en el establecimiento educativo de Leonardo Mirlado, situado en Guaymallén.

Ante esto, el hombre continuará detenido mientras dure la investigación que lleva adelante la fiscal Cecilia Bignert, de Delitos contra la Integridad Sexual, a raíz de la denuncia que se realizó a principio de agosto.

La calificación que cae sobre el principal y único sospechoso es la de abuso sexual agravado por acceso carnal.

Bignert dio a conocer las pruebas que existen en contra del trabajador y estas se basan principalmente en el testimonio de la pequeña, los elementos que encontraron y señalaron perros adiestrados en el colegio y lo que se desprende del celular del acusado, donde encontraron que visitó 4.000 páginas porno mientras trabajaba en el establecimiento y momentos antes del abuso. Fuente: Sitio andino