Por suerte ya le dieron el alta a Alejandro Pirul, uno de los pasajeros del accidente en Alta Montaña, que había sufrido múltiples fracturas y traumatismos encéfalocraneano.
El niño tiene 9 años y llegó a Chile este viernes luego de estar varios días en el hospital Notti de Mendoza.
Cristián Valverde, jefe UTI Pediátrica del hospital, habló y dijo lo siguiente: "Alejandro llegó el viernes en una gravedad moderada, ya saliendo de varios traumas graves que tuvo, y ha evolucionado súper bien. Actualmente está en condiciones de irse a su casa a seguir su rehabilitación".
Valverde siguió comentando cuales son los pasos que tiene que seguir Alejandro: " tendrá apoyo psicológico, apoyo psiquiátrico y va a seguir probablemente con una rehabilitación en ese aspecto también"
La madre del nene, Carolina Bona, llegó a Mendoza a las horas de que se produjo el accidente y se quedó al lado de su hijo en todos estos días que tuvieron que permanecer en la provincia.
Carolina también habló y se la vio muy feliz: "lo que nos tiene más contentos es ver la rápida evolución que tuvo Alejandro y ver el estado de ánimo que él tiene en este minuto. Está muy contento, alegre, feliz porque vuelve a su casa, pero sí está muy consciente de que dentro de su vida normal tiene que tener ciertos cuidados. Quiere recuperarse, para volver al colegio y volver a entrenar".